decrecimiento.blogspot.com

decrecimiento.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Anónimo1:02 p. m.

    Este "trabajo" es una gilpollez sin fundamento que no va más allá de contentar los requisitos semi-académicos de un máster que no tiene mucho rigor en sus requerimientos. Le falta documentacion, análisis y perspectivas de investigación aparte de un planteamiento neohippy y conformista.
    Un poco más de seriedad, que la Universidad es dónde la gente tiene el compromiso de aprender a pensar, no de pagar los cánones de Bolonia para obtener el sello autorizativo correspondiente para adquirir el baremo de clase aspiracional donde se van a tomar las decisiones que determinen que el sistema decrezca o no.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:40 p. m.

    Si la 'gente tiene el compromiso de aprender a pensar' en la Universidad deberá ser por medio de prácticas y entrenamiento de este tipo.Leer el trabajo de los demás y criticarlo nos hace individuos pensantes,solo pensantes.
    En la Universidad hay que aprender a actuar,entregar trabajos que puedan abrir vias de investigación y obtener becas por medio de puntuación para continuar con el proceso.
    Le falta documentación pero transmite una idea que puede seguir siendo alimentada por cada individuo con más documentación,rigor y planteamiento no-neohippy y no-conformista (al gusto de quien lo plantea,claro)
    me quedo con lo de "gilipollez": eso si que ha sido documentado,analítico y con perspectiva

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:30 a. m.

    no es ninguna gilipollez, los recursos del planeta son limitados ya estamos gastando la herencia de nuestros nietos, tan pronto los paises en vias de dearrollo, lleguen a nuestro consumo el mundo esta acabado, se tienen que utilizar mas las energias renovables, y el autoconsumo alimentario de cada pais, el reciclaje de todos los producto, si no conseguimos un minimo de objetivos, sober el 2050 nuestro mundo conocido desaparecera como tal, y una anarquia total puede reinar, para conseguir el control de las pocas materias primas que queden
    rafael gilar mor

    ResponderEliminar