decrecimiento.blogspot.com

decrecimiento.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Anónimo9:05 p. m.

    Bien por el mensaje, pero estos chicos no pueden ser más malos haciendo rap.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:35 p. m.

    totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:07 p. m.

    a mi me parecen buenísimos, muy frescos, autenticos, creativos,....vale, soy uno de los tres chicos. pero no nos dedicamos a esto, que conste, solo lo hicimos por pasar el rato y animar la asamblea de la organizacion a la que pertenecemos (Ecologistas en Accion) Fdo: DJ SOSA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:06 p. m.

    Hay uno que me suena la cara, el SOSA ese, menudo elemento.Yo si puedo voy en mi 4x4 y por la radial, y claro esta a mi chale adosado. Y lo que mas me mola comer naranjas en verano y fresas de guatemala. El aceite de oliva a ser posible de Chile...
    Que noooooo, que es broma, que me ha gustado mucho. Por cierto soy DJ Safra, tu ya sabes. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar